El CPCE recuerda a la matrícula que, por un acuerdo con la empresa ENCODE, se otorgará un certificado de firma digital y sus renovaciones a los matriculados que lo soliciten, sin costo y durante 10 años.
Ahora, además, en la sede central del CPCE funciona una oficina de ENCODE, que atiende de lunes a viernes de 08 a 16 horas.
- Profesionales de Córdoba Capital: deben solicitar turno en: https://www.encodesa.com.ar
- Profesionales del interior: deben escribir al correo electrónico armovil@encodesa.com.ar, de la empresa ENCODE. También pueden comunicarse a ese mail por consultas sobre el trámite.
Requisitos para realizar el trámite:
- DNI original y fotocopia.
- Constancia de AFIP.
- Solicitud realizada a través de la página de ENCODE: ingresar a “Certificado” → “Solicitar”, seleccionar “Provincia de Córdoba” y luego la opción “CPCE (para matriculados)”. También pueden comunicarse telefónicamente con ENCODE al 351 2194481.
Este convenio regirá hasta el 30 de abril de 2031, condicionado a la vigencia de la licencia otorgada a ENCODE como certificador de licencia por la autoridad de aplicación (otorgada el 16 de abril de 2021 por 5 años).