Atención al Cliente: habilidades para relaciones comerciales es una capacitación de este mes

El 18 y 25 de septiembre, desde el área de Capacitaciones se dictará el curso “Atención al Cliente: habilidades para relaciones comerciales”, a las 14 hs y de forma virtual a cargo del Lic. Daniel Peralta.

En el primer encuentro, el temario incluye:

  • Fundamentos y experiencia del cliente
    -Rol del vendedor como generador de experiencias
    -Primer contacto: lenguaje verbal y no verbal.
    -Escucha activa y preguntas para descubrir necesidades.
    -Creación de confianza y conexión emocional.
    -Errores frecuentes que arruinan la atención al cliente.

Mientras que en el segundo, los temas son:

  • Objeciones, cierres y fidelización
    -Tipos de clientes y cómo adaptarse a cada uno.
    -Manejo de quejas y objeciones sin confrontar.
    -Técnicas de cierre centradas en la satisfacción del cliente.
    -Seguimiento postventa y fidelización.
    -Actitud y motivación como herramienta de venta.

Más detalles en  https://capacitacioncpce.org.ar/#/course-detail-online/5807

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