Atención al Cliente: habilidades para relaciones comerciales es una capacitación de este mes

El 18 y 25 de setiembre se dictará el curso “Atención al Cliente: habilidades para relaciones comerciales” a las 14 de forma virtual a cargo de Daniel Peralta.

En el primer encuentro el temario incluye:

1 – Fundamentos y experiencia del cliente

  1. Rol del vendedor como generador de experiencias.
  2. Primer contacto: lenguaje verbal y no verbal.
  3. Escucha activa y preguntas para descubrir necesidades.
  4. Creación de confianza y conexión emocional.
  5. Errores frecuentes que arruinan la atención al cliente.

Mientras que en el segundo, los temas son:

1Objeciones, cierres y fidelización

  1. Tipos de clientes y cómo adaptarse a cada uno.
  2. Manejo de quejas y objeciones sin confrontar.
  3. Técnicas de cierre centradas en la satisfacción del cliente.
  4. Seguimiento post-venta y fidelización.
  5. Actitud y motivación como herramienta de venta.

Más detalles en  https://capacitacioncpce.org.ar/#/course-detail-online/5807

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