Cierre anual de la Comisión de Administración: balance 2025 y nuevos desafíos

La Comisión Asesora de Administración realizó su última reunión del año, un encuentro destinado a evaluar las actividades desarrolladas a lo largo de 2025 y a definir el plan de acción para el próximo período.

Con orgullo, hoy 4 de diciembre, a las 16 hs, en modalidad virtual se llevará a cabo el cierre del ciclo de conferencias que compartimos con los colegas matriculados, con un encuentro sobre “La Nueva Gestión Empresarial como Aliada Estratégica del Administrador”, a cargo del Lic. Adm. Pablo Audero y la Cra. Sol del Valle Figueroa. Quedan todos invitados a aprovechar esta valiosa oportunidad para profundizar en temáticas de actualidad, puede inscribirse haciendo click aquí.

La labor realizada por los miembros de la Comisión ha contribuido a alcanzar los objetivos definidos desde la presentación del primer e-book, enriqueciendo los conocimientos técnicos, atendiendo diversas necesidades sociales y promoviendo las incumbencias profesionales mediante un ciclo de capacitaciones abiertas a la matrícula.

Concluimos un nuevo año de trabajo profesional compartido, con resultados altamente satisfactorios. Esto fue posible gracias al compromiso de los miembros de la Comisión, a los profesionales invitados y al acompañamiento permanente del Consejo, a través de la Mesa Directiva y la Gerencia de Asuntos Institucionales, a quienes extendemos nuestro especial reconocimiento.

Invitamos a todos los colegas interesados en formar parte de la Comisión de Administración a inscribirse a través de Autogestión, para recibir la información correspondiente sobre la fecha y hora de nuestras reuniones.

Renovamos nuestro compromiso con la jerarquización profesional para 2026 y les deseamos ¡Muy Felices Fiestas!

Comisión Asesora de Administración

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