La telemedicina, una opción al servicio de los afiliados

Recuerde que está a disposición los afiliados del CPCE Salud el servicio de telemedicina que permite una atención médica a través de llamadas telefónicas y videollamadas. El coseguro de la consulta se verá reflejado en el próximo cedulón de pago de matrícula, en el momento de la atención no tendrá que abonarlo.

Los afiliados pueden acceder a este servicio llamando a los números 0810-4444-364 y 0810-1222-364; o a través de la app EMI Online (deben descargarla y registrarse). Una vez registrados, deberán esperar la confirmación de alta por parte de EMI para solicitar el servicio. Dentro de la app, encontrarán un ícono titulado “telemedicina&quot”, mediante el cual se receptará la solicitud y, tras la validación de identidad, un profesional médico realizará la llamada o videollamada.

El servicio de videollamada tiene como objetivo tratar de manera inmediata síntomas como dolor de cabeza, tos, resfriados, malestar gastrointestinal, golpes y traumatismos, y alergias y erupciones.

Por otro lado, la opción de consulta telefónica brinda asesoramiento médico las 24 horas del día, los 365 días del año.

WhatsApp
Facebook
LinkedIn
X