Hasta el 20 de este mes se habilitan turnos para la Campaña Unificada de Chequeos Anuales organizada por el CPCE Salud y que termina el 30 de este mes. Los afiliados deben solicitar los turnos…
Los afiliados a CPCE Salud cuentan con atención médica a través de llamadas telefónicas y videollamadas. El cobro del coseguro de la consulta será incluido en el próximo cedulón de pago de…
El CPCE Salud comunica a los matriculados que sus hijos mayores de 18 años pueden afiliarse o re afiliarse si se dieron de baja antes y podrán permanecer en dicha cobertura hasta…
La Campaña Unificada de Chequeos Anuales organizada por el CPCE Salud termina el 30 de noviembre. Los afiliados deben solicitar los turnos desde Autogestión, salvo indicación específica. Todas las instituciones que brindan este servicio en…
El 20 de octubre se habilitan turnos para la Campaña Unificada de Chequeos Anuales organizada por el CPCE Salud que termina el 30 de noviembre. Los afiliados deben solicitar los turnos desde Autogestión, salvo indicación…
El CPCE Salud recuerda que está en vigencia el servicio de telemedicina diseñado para ofrecer atención médica a través de llamadas telefónicas y videollamadas. El coseguro de la consulta será incluido en el próximo cedulón de…
Hasta el 30 de noviembre sigue la Campaña Unificada de Chequeos Anuales organizada por el CPCE Salud. Los afiliados deben solicitar los turnos desde Autogestión, salvo indicación específica. Todas las instituciones que brindan este…
La Campaña Unificada de chequeos anuales de salud organizada por el CPCE Salud sigue vigente, recuerde que los turnos se solicitan por Autogestión, salvo indicación específica. Todas las instituciones que brindan este…