El CPCE Salud recuerda que a partir de un convenio con Urgencias y Emergencias, los matriculados cuentan con la posibilidad de emplear el denominado “Código Rojo” (emergencia con telemedicina). Para acceder al…
Hasta el 20 de este mes se habilitan turnos para la Campaña Unificada de Chequeos Anuales organizada por el CPCE Salud y que termina el 30 de este mes. Los afiliados deben solicitar los turnos…
Los afiliados a CPCE Salud cuentan con atención médica a través de llamadas telefónicas y videollamadas. El cobro del coseguro de la consulta será incluido en el próximo cedulón de pago de…
La Campaña Unificada de Chequeos Anuales organizada por el CPCE Salud termina el 30 de noviembre. Los afiliados deben solicitar los turnos desde Autogestión, salvo indicación específica. Todas las instituciones que brindan este servicio en…
El CPCE Salud indica a sus afiliados cuáles son los pasos y requisitos que se deben tener en cuenta para gestionar correctamente sus recetas médicas. ¿Mi médico me puede prescribir en un…
Desde el CPCE Salud informan que, aquellos matriculados que tengan una deuda de hasta tres meses, incluyendo el mes en curso, podrán seguir accediendo a la cobertura sin inconvenientes. Sin embargo, si la deuda alcanza los cuatro…
Los matriculados del CPCE pueden acceder al “Código Rojo” (servicio de emergencia con telemedicina) gracias a un convenio firmado con Urgencias y Emergencias. Para utilizar este servicio, deben comunicarse al 0800 555 7656, exclusivamente en casos…
Recuerde que está a disposición los afiliados del CPCE Salud el servicio de telemedicina que permite una atención médica a través de llamadas telefónicas y videollamadas. El coseguro de la consulta se…